INFORMACIÓN LEGAL

Datos identificativos y Aviso Legal

  • Denominación Social: LAILAI XU
  • Nombre Comercial: Sushicolor
  • CIF: X-4516183H
  • Dirección: C/ María la Judía 12 | 14011 Córdoba
  • Teléfono: + 34 957 049 864
  • Email: info@sushicolor.com
  • Nombre de dominio: http://www.sushicolor.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa, de que el titular del sitio web es la empresa LAILAI XU (en adelante LA EMPRESA), CIF X-4516183H, con domicilio en C/ María la Judía 12 | 14011 Córdoba. Los datos personales recogidos en esta web serán tratados con estricta confidencialidad y puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, derecho al olvido, derecho a la portabilidad mediante comunicación adjuntando fotocopia de su DNI, al correo electrónico: info@sushicolor.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones para venta a domicilio (en adelante “T&C”) están desarrollados por la empresa LAILAI XU con CIF X-4516183H y propietario de la marca Sushicolor – marca patentada-. El hecho de comprar online implica la completa aceptación de estos T&C. LA EMPRESA se reserva el derecho de adaptar o modificar los T&C en cualquier momento y sin notificación alguna. Los T&C se mostrarán en esta web (www.sushicolor.com) actualizados en todo momento. Entendemos que el cliente tiene los conocimientos suficientes para comprender estos T&C que acepta inexorablemente antes de la confirmación del pedido online. Para evitar cualquier intención relevante, subrayamos que la venta de alcohol a personas menores de 18 años está prohibida.

1. PROPÓSITO DE LOS T&C. La única intención de estos T&C es la mediación en la relación entre El Cliente y LA EMPRESA para los pedidos que tengan lugar a través de esta web.

2. PEDIDO ONLINE. Realizando tu pedido en la web de LA EMPRESA asumes que existe la prioridad de registrarte en nuestra base de datos.

Registro en la web de Sushicolor. Cuando te registras a través de nuestra web EL CLIENTE ha de escoger un nombre de usuario asociado a un número de teléfono móvil válido o dirección de e-mail y a una contraseña. Es responsabilidad del cliente mantener estos datos en una estricta confidencialidad y no cederlos a terceras partes a fin de evitar, lo mejor posible, cualquier riesgo de intrusión en la cuenta del cliente y los posibles pedidos online que puedan realizarse sin su consentimiento y/o conocimiento por personas desautorizadas. LA EMPRESA no asumirá los problemas derivados de una mala gestión de estos datos por parte del cliente pues serán considerados como una negligencia por parte del mismo. Cuando te registras a través de la web debes proporcionar una dirección postal válida para realizar los pedidos correctamente que esté localizada dentro de los márgenes de actuación de nuestros repartidores. La dirección de reparto proporcionada cuando te registras ha de ser lo más completa posible (tipo de vía, número del edificio, planta, portal, etc.) a fin de dirigirnos a ella en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones en el pedido. Sushicolor no se hace responsable de los eventos que puedan surgir, y por tanto las condiciones en las que pueda llegar el producto, por una dirección errónea o incompleta. Una vez que tu registro se ha completado, un código de confirmación –que será la contraseña ligada a tus datos hasta nuevo cambio- será enviado a tu móvil que previamente nos has proporcionado.

Conexión en la web. Antes de realizar cualquier pedido debes ingresar tus datos de usuario en las casillas que se encuentran en la parte superior de la web. Si olvidas o pierdes tu contraseña podrás solicitar una nueva que será enviada al móvil que proporcionaste en el momento del registro. Para solicitar una nueva contraseña haz clic en la pestaña con el mismo nombre que podrás ver cerca de las casillas de usuario y contraseña.

Selección de platos y menús en la web de Sushicolor. Después de ingresar tus datos de usuario en la web te aparecerá LA CARTA donde podrás escoger lo que desees. Los productos estarán sujetos a disponibilidad. En el caso que no estén disponibles en stock y sigan apareciendo en la web, Sushicolor le llamará a su número de móvil proporcionado en el momento del registro para informarle de la situación e invitarle a cambiar el producto por cualquier otro o eliminar el producto del pedido y descontar en su factura el precio del mismo.

Validación del pedido. Una vez has realizado el pedido, esto es la selección de productos y menús, te aparecerá una ventana de confirmación del pedido y el método que deseas para realizar el pago –tarjeta de crédito desde la web, tarjeta de crédito en casa, PayPal, y contrareembolso. Cuando esta operación se ha realizado tu pedido es automáticamente registrado y recibirás un e-mail en el que Sushicolor con toda la información del pedido.

3. PAGO CON TARJETA

Las transacciones de pago llevadas a cabo en nuestra web están aseguradas por el sistema de pagos del banco. Toda la información intercambiada en el proceso del pago es cifrada y encriptado a través del protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados o usados por terceras partes. Ni siquiera son almacenados en los sistemas informáticos de ninguna de las partes.

4. REPARTO

El reparto solo podrá ejecutarse en las áreas que, a priori, permite la web cuando introduces el código postal y dirección. En caso de que ésta no aparezca disponible en nuestra web la consulta por teléfono a nuestro restaurante sería la mejor opción. Una vez Sushicolor ha recibido y preparado el pedido, el repartidor puede tardar de 15 a 30 minutos dependiendo del número de pedidos que tenga que realizar, y sujeto a variaciones de tiempo desconocidas derivadas de casos de fuerza mayor como pueden ser un accidente, manifestaciones, retenciones de tráfico, incendio... etc. Cualquier rango de tiempo que se retrase por los motivos indicados anteriormente no es contractual. Los repartidores están disponibles 7 días a la semana en horario de apertura del restaurante. En el caso de existir un error en el pedido, LA EMPRESA devolverá el dinero del producto equivocado. LA EMPRESA se reserva el derecho de no hacer reparto en el caso de repetirse repetidos incidentes con cualquier cliente.

5. DEVOLUCIONES

De acuerdo con los artículos recogidos en los Derechos del Consumidor, los derechos de devolución aplicados en los pedidos online no pueden ser ejecutados en el caso de bienes que, por su naturaleza, se deterioran rápidamente. En acuerdo con esta legislación, una vez que Sushicolor sólo reparte productos frescos perecederos los derechos de devolución quedan excluidos para los pedidos online y por vía telefónica.

6. OBLIGACIONES DE SUSHICOLOR

LA EMPRESA está obligada a recibir, preparar los pedidos, y repartirlos de una manera profesional para proveer al cliente un servicio óptimo. Sin embargo, Sushicolor declina toda responsabilidad en el caso de que la web o el teléfono de pedidos no funcionen correctamente por un error de fuerza mayor como puede ser un error en la conexión a internet, adversidades climáticas, guerras, fallos en la conexión vía satélite, etc. LA EMPRESA no se hace responsable en caso de error de la web debido a virus o problemas informáticos. Especialmente si el uso incorrecto procede del cliente o de problemas derivados de su conexión a internet o del ordenador personal. Por razones de mantenimiento, LA EMPRESA podría suspender la opción de pedido online que en tal caso el restaurante estaría obligado a avisarlo a los usuarios a través de e- mail.

7. BAJA POR INACTIVIDAD

Sin perjuicio de las facultades reconocidas a Sushicolor de eliminación, modificación, denegación o supresión de Usuarios e información según lo previsto en las condiciones anteriormente mencionadas, Sushicolor se reserva la posibilidad de dar de baja a aquellos Usuarios que estén inactivos por un período de 12 meses consecutivos. Dicha baja tendrá los mismos efectos previstos en la baja voluntaria. Sushicolor excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del ejercicio de esta facultad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos generales de uso de la web

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra Web, se hará de acuerdo a la política que establezca LA EMPRESA. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte esta página web, la información y materiales contenidos en la misma, así como la Política de Privacidad. Consulte de forma periódica nuestra Política de Privacidad para corroborar posibles modificaciones.

Propiedad intelectual e industrial

LA EMPRESA es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en este portal, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y en las normas sobre Propiedad Industrial. Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del usuario, por lo que toda reproducción, copia, imitación, distribución total o parcial o comercialización, requerirá la autorización previa y por escrita por parte de LA EMPRESA, reservándose LA EMPRESA, en caso de uso indebido del contenido de la web, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas en defensa de sus derechos, incluyendo la indemnización de los daños y perjuicios causados.

Política de protección de datos

Los datos que solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad con la que se recogen. A menos que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para lo cual el usuario tendrá que aportar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.

En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos a los usuarios que los datos personales que nos faciliten, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de LA EMPRESA con domicilio social en C/ María la Judía 12 | 14011 Córdoba.

El tratamiento de los datos de carácter personal recogidos tendrá como finalidad el mantenimiento, la gestión y administración de la relación comercial y contractual que en su caso se pudiera entablar, así como el envío de información comercial relativa a productos y servicios ofrecidos por Sushicolor; esa información incluye comunicaciones publicitarias y promocionales, a través de correo postal, SMS, correo electrónico o cualquier otro medio.

En el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), usted autoriza expresamente el uso de sus datos en virtud del consentimiento explícito expresado, así como su posible cesión a terceras entidades. Recordamos que LA EMPRESA para prestar sus servicios, en ocasiones, trabaja con otras entidades situadas en terceros países por lo que prevemos la posible transferencia de datos a países fuera de la Unión Europea.

También informamos que LA EMPRESA hace uso de herramientas de automatizadas de marketing online, por lo que existe posibilidad de que existan decisiones automatizadas o elaboración de perfiles de manera automática. Dado el caso, esto no será un impedimento para que pueda ejercer sus derechos con total normalidad.

El usuario, para el supuesto en el que facilite datos de carácter personal de terceros, declara contar con el consentimiento expreso de los mismos y que les ha informado, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos y, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, derecho al olvido y derecho a la portabilidad. Usted podrá oponerse al tratamiento y retirar el consentimiento prestado conforme a derecho siempre que la ley se lo permita. Además, tendrá Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control la procedencia de los datos personales.

Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, pudiendo ejercitar sus derechos citados ut supra, mediante comunicación escrita adjuntando fotocopia de su DNI, a la atención de LAILAI XU a la siguiente dirección: C/ María la Judía 12 | 14011, Córdoba, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@sushicolor.com

  • Derechos respecto a tus datos
    • Derecho al olvido
      • Es el derecho a impedir la difusión de información personal por Internet, incluido en los buscadores, cuando una publicación no cumple con los requisitos de adecuación y pertenencia previstos en la norma.
      • Tienes derecho a solicitar que tus datos sean suprimidos cuando hayas revocado el consentimiento, cuando los datos se hayan obtenido de manera ilegal, cuando la información es obsoleta o ya no tiene relevancia ni interés público. Si realizas esta acción no podrás volver a reactivar ni recuperar la información obtenida, ya que la cuenta y los datos se eliminarán completamente del sistema.
      • En virtud del Derecho al Olvido garantizado por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se eliminará toda la información referente al usuario a excepción de los pedidos y/o facturas inferiores a cuatro años por motivos fiscales.
    • Derecho a la portabilidad
      • Es el derecho a solicitar tus datos al responsable del tratamiento para que puedas trasladarlo a otro responsable.
    • Derecho de información
      • Tienes derecho a ser informado expresamente de la existencia de un fichero que contiene tus datos y de la posibilidad de ejercer tus derechos ante el responsable del tratamiento.
    • Derecho de acceso
    • El derecho de acceso te permite conocer y obtener gratuitamente información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
    • Derecho de rectificación
    • Tienes derecho a corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar que la información objeto de tratamiento es certera.
    • Derecho de cancelación
    • Puedes solicitar que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en la LOPD.
    • Derecho de oposición
    • Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos de carácter personal o a solicitar el cese del mismo.
  • Notificaciones violaciones de seguridad
    • Te informamos que, en virtud de la nueva regulación en materia de protección de datos (RGPD), notificaremos, en el plazo máximo de 72 horas, a la Agencia Española de Protección de Datos de cualquier violación de seguridad que afecte a tus datos.
    • En el caso que fueran datos de carácter sensible y con gran repercusión estaremos obligados notificar a todas las personas cuyos datos hayan podido estar en situación de riesgo.

Adquisición de datos en formularios de la web

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos personales aportados en su solicitud de contacto con Sushicolor, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable la entidad LAILAI XU, con domicilio en C/ María la Judía 12 | 14011 Córdoba con CIF: X-4516183H.

Los datos facilitados serán utilizados con la única finalidad de enviarle información sobre las novedades y contenidos del sitio web. Los datos facilitados no serán comunicados o cedidos a ninguna entidad distinta del responsable. En caso contrario, se solicitará su consentimiento expreso. El titular de los datos tiene la posibilidad de ejercitar en todo momento y, de acuerdo con lo establecido en la normativa arriba mencionada, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, derecho al olvido y derecho a la portabilidad respecto del fichero del que es responsable LAILAI XU dirigiendo un escrito a LAILAI XU, C/ María la Judía 12 | 14011 Córdoba, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

Competencias legales y jurisdicción

En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. Cualquier disputa estará́ sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados de Córdoba, con excepción de las controversias relativas a las personas que no participan del contrato de comercio y para los que se aplican las normas jurídicas de la asignación de competencia.

El sitio web de Sushicolor pertenece a la empresa LAILAI XU, por tanto, todas las reclamaciones legales deberán realizarse a dicha empresa contactando en el teléfono 957 049 864 o al correo electrónico info@sushicolor.com.

POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que usted visita, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. De esta forma este sitio web recuerda información sobre su visita, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio web le resulte más útil.

Una cookie es un archivo de texto que un servidor web puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar información sobre el usuario. Sólo puede ser leída por el sitio web que lo envió al equipo.

En este sentido, Sushicolor en cumplimiento de lo previsto en la Ley de servicio de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), modificada por el “Real Decreto-Ley 13/2012”, de 30 de marzo y en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, informa al usuario de forma clara y completa que su página web (www.sushicolor.com) utiliza cookies de terceros necesarias para la prestación de sus servicios.

Dichas cookies, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Dichas cookies, tendrán una duración máxima de 2 años de su creación o actualización y el usuario podrá en cualquier momento deshabilitar las mismas en su navegador.

A tal efecto, con la aceptación de la presente política de privacidad, el usuario consciente acepta de forma expresa estar informado sobre las cookies utilizadas por LA EMPRESA, así como de su finalidad.

¿Cómo funcionan las cookies?

Las cookies sólo pueden almacenar texto, por lo general siempre es anónimo y cifrado. No se almacenará información personal alguna en una cookie, ni pueden asociarse a una persona identificada o identificable.

Los datos permiten que este sitio web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio web. Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No puede ejecutar el código y no se puede utilizar para acceder a su ordenador. Si una página web cifra la información de la cookie, sólo la página web puede leer la información.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Las cookies que utiliza esta página web se pueden distinguir según los siguientes criterios:

  • Según la entidad que las gestiona. Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:
    • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
    • Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
  • Según el plazo de tiempo que permanecen activas. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:
    • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
    • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
  • Según su finalidad. Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:
    • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
    • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
    • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Herramienta de Gestión de las Cookies

Esta página Web utiliza Google Analytics. Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Asimismo, habilita cookies en el dominio del sitio en el que te encuentras y utiliza un conjunto de cookies denominadas “__utma” y “__utmz” para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias de sitios web sin identificar a usuarios individuales.

Para realizar las estadísticas de uso de esta Web utilizamos las cookies con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca. En esta Web puede utilizarse la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]

¿Cómo desactivar el uso de cookies?

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie o borrarlas de su ordenador. Puede encontrar las instrucciones en la configuración de seguridad en su navegador Web.

  • Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas » Opciones de Internet » Privacidad » Configuración.
  • Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas » Opciones » Privacidad » Cookies.
  • Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Configuración » Privacidad
  • Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias » Seguridad

Consentimiento informado

La utilización de la presente página Web por su parte, implica que Vd. presta su consentimiento expreso e inequívoco a la utilización de cookies, en los términos y condiciones previstos en esta Política de Cookies, sin perjuicio de las medidas de desactivación y eliminación de las cookies que Vd. pueda adoptar, y que se mencionan en el apartado anterior.

Responsabilidad de los contenidos

La empresa no se hace responsable por aquellos contenidos provenientes de terceros, blogs, participación ciudadana, foros, sección de comentarios, columnas y artículos, así como videoblogs o productos de entrevistas.